Nuevo template + freebie

A mí me encantan las texturas de elementos creados con fieltro así que he creado este template de un alpha en fieltro: mayúsculas, minúsculas, números, algunos signos (? ! ‘ . – + @ $ € *) y la Ñ. La imagen que he utilizado la he fotografiado yo misma de un retal de fieltro que tengo.

Estará en mis stores pronto, por sólo $3, con CU OK. Además, tengo las siguientes ofertas:

En Digital Pixel Pixies soy el diseñador destacado del mes! Junto con otra diseñadora. Mi oferta para el mes de Enero es la siguiente:

En el resto de mis sitios, está otra suculenta oferta, pero sólo hasta el 7 de enero!! Ya queda poco, aprobecha! Aprobecho yo para deciros que si buscáis calendarios en PNG, en mis stores tengo calendarios en inglés (formato inglés y americano), francés, español y alemán, por 2$ cada uno, pero que con las ofertas se queda en 1$ cada uno, son los más baratos que se pueden encontrar, contando que son CU OK y miden aprox. 2000 x 2000 px.


2 Scrappin Girls, Kreative Kreations Korner y Lollipops N Gumdrops

Y este es el freebie de hoy, ya queda menos. El día 7 publicaré el preview del kit completo y lo subiré a mis stores.

Link expired

2 comentarios

Archivado bajo Alphas, Calendars, Kits, Navidad, Palabras, Publicidad, Store, Templates, Todo

2 Respuestas a “Nuevo template + freebie

  1. Thank you so much for this Freebie. I want to let you know that I posted a link to your blog in CBH Digital Scrapbooking Freebies, under the Page 2 post on Jan. 06, 2010. Thanks again.

  2. Thank you for this awesome freebie!! It is shared on my new blog post at Hand Picked Freebies!🙂 Have a great day.

Responder

