Templates de Agosto

A partir de ahora, cada mes voy a preparar 6 plantillas, en “paquetes” de 2. Esta es la primera entrega, dos plantillas simples, en 30 x 30 cm. En PSD.

Disfrútalas y recuerda que me encantaría ver tus creaciones, así que si me dejas un comnetario con tu Scrapbook, me alegraré muchísimo. De todos modos, deja algún comentario si os gusta mi blog, me encanta ver tu opinión.

From now, every month I am going to prepare 6 templates in “packages” of 2. This one is the first delivery, two simple templates,  in 30 x 30 cm. In PSD.

Them enjoy and remember that I would be charmed with seeing your creations, so if you leave a comnetario me with your Scrapbook, I will be glad very much. Anyhow, some commentary stops if you like my blog, I am charmed with seeing your opinion.

Descargar / Download

Deja un comentario

Archivado bajo Gratis, Templates, Todo

Responder

