Próximamente…

Me encanta hacer scrapbooking en mis ratos libres. Soy estudiante, tengo 16 años y estoy en 1º de Bachillerato. Mis exámenes finales comienzan el 16 y terminan el 22, cuando por fín… ¡¡Llega el VeRaNoOoOoO!!

Y para celebrarlo, os prometo un kit de verano durante los ultimos días de junio, así como uno de vuelta al cole en la primera semana de septiembre. ¡Ambos totalmente gratuitos! (Como todo en este blog por ahora)

Gracias y espero que os gusten mis creaciones, agradecería que me dejárais algun comentario (¡por favor!), para saber si os gustan o no mis creaciones, para animarme a seguir haciendo^^

I love scrapbooking in my free time. I’m a student, I have 16 years-old and I’m studying 1st of Bachillerato (like 11th in USA). Mi final exams start the 16 and ends the 22, when comes… The SuMmEeEeEeEeR!!

And for celebrate it, I promise I’ll do a Summer Kit during the last week of June. Also, I’m going to do a School kit in September. Both will be freebies! (Like everything nowadays at this blog)

Thanks, I wish you love my creations, and I want you to leave me a coment (please!) to make me know if you like my creations, to encourage me to go on with them.

[Sorry for my english, I know it’s as bad as the pollution LOL]

Deja un comentario

Archivado bajo Todo

Responder

